EspañolEnglish

Enlaces

There are no translations available.

  • Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) es una Organización sin ánimo de lucro constituida por las Asociaciones Nacionales de Criadores de Ganado Selecto para la llevanza de los Libros Genealógicos del ganado.

              Enlace a su web: www.feagas.com 

 

  • Sistema Nacional de Información ARCA. Sistema Nacional de Información dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se constituye como una herramienta dinámica de gestión de la información zootécnica española, para todas las entidades y organizaciones implicadas.

              Enlace a su web: ARCA     

 

  •  La Marca de Garantía ConSuma Naturalidad, de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, tiene como objetivo poner en valor a los productos que llevan ofreciendo al consumidor información complementaria sobre biodiversidad para facilitar una decisión de compra más comprometida y responsable. Garantiza el origen de la materia prima del producto.

               Enlace a su web: www.consumanaturalidad.com  

 

  • Oviespaña: Noticias relacionadas con el sector ovino, actualizadas diariamente:

                Enlace a su web: www.oviespana.com  

 

  •  La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a todos los profesionales con interés en los sectores ovino y/o caprino..

                Enlace a su web:  www.seoc.eu/site/  

 

  •  LONJA DEL EBRO.La Lonja Agropecuaria del Ebro,es un Mercado de productos Agrarios en Origen.
     
            Enlace a su web:
    www.ebro.org

 

  •  DIARIO DEL CAMPO recoge información vinculada especialmente con el sector primario pero también con las distintas actividades económicas y empresariales que se dan a lo largo y ancho de las tres provincias aragonesas. es obra del periodista aragonés (de Huesca) Alberto Cebrian      
     
           Enlace a su web:
    www.diariodelcampo.com

   

  •  ASAJA HUESCA es una Organización Profesional Agraria, constituida tras la Asamblea de fusión realizada el 15 de julio de 2011, con la unión de Jóvenes Agricultores del Alto Aragón y la Asociación Empresarial Agropecuaria                                                                               

              Enlace a su web: www.asajahuesca.es   

 

  •  UNIÓN DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE ARAGÓN (UAGA) es una organización profesional agraria cuyo objetivo es la defensa de la explotación agraria familiar, y de los intereses del medio rural en general.

            Enlace a su web: www.uaga-aragon.com  


Pleston Solutions